Los secretos más inútiles de internet

Los secretos más inútiles de internet

En internet hay varios secretos escondidos, muchos de ellos vienen acompañados de programadores o desarrolladores que, con mucha picardía, nos dejan un regalo a los usuarios, con el único fin de divertirnos y ponernos un reto. Este reto consiste en ver, cuanto tiempo demoramos en darnos cuenta de sus picardías.

Tu Facebook puede sorprenderte

Un ejemplo de esto es el Facebook que puede verse al revés. Obviamente, todavía no pudimos encontrar utilidad alguna en esto, pero el hecho de saber que se encuentra la opción, nos hace plantearnos si en algún momento tuvo una finalidad o fue simplemente un capricho del desarrollador.

Pasos para dar vuelta tu Facebook: Iniciar sesión normalmente, ir a configuración o settings, luego seleccionar el idioma inglés (pero marcar la opción upside down) y ver los resultados.

Pasos para pasar tu Facebook a modo pirata: Seguir los pasos anteriores pero al momento de seleccionar el idioma, ponemos inglés (pirate). De ahí en más todos los «Me gusta» se verán como «Arr» y otras frases piratescas.

Imágenes escondidas en el código de programación.

Empresas muy importantes como kitkat.com, también nos dejan un regalo gráfico para quienes podamos encontrarlo. La idea es sencilla, solamente hay que hacer click derecho con el mouse en la página y optar por la opción ver fuente o fuente de página. Y de esa forma podrán acceder al saludo oculto de Kitkat.com.

YouTube tiene juegos mientras se cargan los videos.

Se puede activar un juego de misiles oculto, realizando los siguientes pasos: Se hace click en un video que figure a la derecha y mientras se está visualizando hay que teclear 1980 en la parte numérica que tenemos en el teclado. De esta forma podremos acceder al juego oculto de YouTube.

Si quieren ver un menú de YouTube más divertido y con colores escriban «doge meme» en el buscador y cuando entren se van a llevar una sorpresa.

Lo más divertido de escribir en Google

Hay muchas frases que escritas en Google de determinadas formas, producen resultados que nos harán reír un rato, prueben la siguiente combinación: «do a barrel roll»(¿les causo gracia verdad?), entonces ahora podemos probar con «askew».

Ahora vamos a la parte más entretenida y la cual nos podrá acortar la jornada laboral. Escriban lo siguiente en la página principal de google «Zerg Rush», y prepárense para agilizar sus manos. Si quieren cambiar un poco la temática escriban «Atari Breakout», ahora diríjanse a la pestaña de Imágenes y diviértanse.

Comandos de fatalities en páginas web.

Muchos de los comandos de las fatalities en juegos de pelea, han sido llevados a las páginas de internet provocando diferentes reacciones según el sitio. La idea es usar las flechas del teclado e ingresar la siguiente secuencia (Arriba Arriba, Abajo Abajo, Izquierda Derecha, Izquierda Derecha, b, a) en estas páginas Digg.com y enciendan sus parlantes, y si crees que sos valiente, hacelo en Buzzfeed.com.

Son muchos los secretos escondidos en la web y aunque muchos no son útiles, son divertidos. Sin embargo no todos estos secretos son fáciles de encontrar, pero el desafío ya se encuentra planteado y solo hay que saber resolverlo.