Tecnoarea Group | Compañerismo. Profesionalismo. Progreso.

Tecnoarea tiene sede en Rosario, Santa Fe, Argentina y actualmente opera como una Empresa especializada en diseño de páginas web, Web hosting y Marketing Digital en conjunto con otros servicios complementarios apuntados al desarrollo de Sitios Web de manera integral.

Surge a partir de la fusión de distintos emprendimientos dentro del mercado informático, y está inspirada en la creciente necesidad de desarrollos de sitios web para Pymes. Fue forjada a base de esfuerzo, dedicación y constante crecimiento personal y profesional de sus socios fundadores y equipo de trabajo.

Los que hicimos plausible Tecnoarea como Empresa de Diseño web en Rosario, consideramos a nuestro equipo de trabajo no sólo como un engranaje dentro de una máquina funcional, sino que nos gusta vernos como una familia.

La familia como eje y centro de un grupo de personas, simboliza muchas cosas, entre ellas: cooperación, unidad, respeto, jerarquía y, por sobre todo, un espacio de pertenencia donde poder desarrollarse con comodidad. Tenemos la convicción de que cada uno de los que formamos parte de Tecnoarea, somos una parte importante dentro del entorno, lo cual se ve reflejado diariamente, en la capacidad de poder asistirnos mutuamente. Nuestras obligaciones y responsabilidades se mantienen coordinadas y en una estable armonía, generando la confianza de trabajar y esforzarnos por un proyecto en común, por nosotros y por ustedes, que son parte responsable de poder darle vida a esta familia.

Tecnoarea Group.


Nuestra Misión

  • Diseño Web

Nuestra Visión

  • Diseño Web

Alianzas Estratégicas

Surgen como respuesta a la globalización en la realidad contemporánea ya que cada día es más difícil seguir el ritmo de producción de las grandes corporaciones y mucho menos ajustarse a sus presupuestos. Frente a esta realidad, se surge la necesidad de generar lazos con pequeñas empresas, los cuales permitan continuar creciendo y disminuyendo costos y tiempo en tareas en las que otra empresa se especializa, gestionándolas con mayor eficacia.

Construir una alianza estratégica, no significa dejar de lado una parte de su mercado o evitar responsabilidades, sino todo lo contrario, significa relegar algunas en otros centros de producción más competentes para una tarea específica y así lograr mantenerse centrado en un único objetivo que es conservar y atender a su mercado actual.

Un ejemplo concreto es la tercerización de producciones por parte de y entre las Pymes, quienes encuentran un enorme beneficio al reducir costos trabajando en conjunto, y al mismo tiempo brindarse la posibilidad de acceder a nuevas tecnologías de desarrollo, siendo que de otra forma no podrían haber logrado tales privilegios.