Diseño Web Rosario | Tecnoarea
Menu

Contenido Original

Creación de Contenido Único

Contenido Original

Contenido Original

El contenido original es una de las bases más importantes del Marketing Digital realizado en un Diseño Web Estratégico. Esto se debe a la creciente exigencia que el SEO actual demanda para aquellos sitios que anhelan posicionarse en una búsqueda orgánica, que es aquella realizada en los motores de búsqueda, nos devuelven resultados con contenido relacionado a la frase que estamos buscando.

Al momento de pretender acceder a una buena posición en el ranking de los motores de búsqueda a travez de un correcto SEO es necesario hacerse una pregunta, ¿Es realmente útil o importante el contenido que estoy publicando? ¿De ser así, Google lo valora? .

Es una realidad que en los últimos tiempos los motores de búsqueda solamente pretenden brindar un servicio de calidad, en el cual desechan cualquier tipo de contenido que no consideren útil para sus usuarios. Un ejemplo de esto es el contenido duplicado, con errores ortográficos, o el contenido que abusa de forma considerable de una palabra clave (incluso al punto de hacer el texto ilegible para un usuario). Por ello mismo, el Contenido Original es la respuesta más efectiva para optimizar y solucionar las falencias que pueden encontrarse en un sitio y que no le permiten crecer.

La elaboración de contenido original ofrece muchas ventajas

Contenido Original

Los usuarios que visiten su sitio deben poder encontrar las respuestas a las inquietudes que ellos tienen, deben estar informados y por sobre todo deben disfrutar de un contenido hecho a medida, un contenido destinado a ellos que les permita evacuar sus inquietudes o acceder al producto o servicio que realmente estan buscado, es decir un Contenido Original.

Al momento de realizar una publicación en su sitio es importante saber a qué tipo de mercado se apunta, quienes son sus prospectos o potenciales clientes y generar contenido de calidad para ellos. Poseer un buen contenido, que sea original, que se encuentre optimizado y responda a la demanda de sus clientes, hará la diferencia al momento de elegir entre su producto y el de su competencia. De esta manera lograremos que cuando nos busquen, nos encuentren.


El contenido original genera autoridad en su sitio

Muchas veces al utilizar contenido que ya se encuentra en la web, estamos generando un boicot a nuestro propio sitio web Motores de Búsqueda como Google, detectan automáticamente que estamos publicando contenido duplicado y por ende, no solo no podremos competir en los buscadores sino que generamos mayor autoridad a la persona que creó ese contenido como original, por sobre nuestro sitio.

Dentro de las problemáticas actuales que existen dentro del Marketing Digital, generar un contenido original y de calidad es algo que no muchos pueden ofrecer. Para ello en Tecnoarea dentro de nuestra propuesta de Diseño Web Estratégico, contamos con un departamento de SEO el cual se encarga de investigar, analizar y administrar el contenido que su sitio web realmente necesita. Aquel contenido que dará valor a su sitio como tal y el cual generará futuros clientes. Por ello mismo trabajamos para que cada publicación realizada en su sitio obtenga el valor y el alcance que solamente el Contenido Original puede brindar.


Es conveniente aclarar que el Marketing digital no solo incluye la redacción de contenido único, sino que necesita la homogeneidad de otras estructuras que lo fundamentan a traves del SEO, como son un diseño web responsivo en lenguajes de programación actuales, promoción en redes sociales y una constante actualización del sitio que en Tecnoarea te podemos ofrecer.