Diseño Web Rosario | Tecnoarea
Menu

Historia, mision y vision

de Tecnoarea

Historia:

Historia Tecnoarea

Tecnoarea surge como respuesta a la creciente demanda de Sitios Web Estratégicos por parte de clientes de habla hispana, como resultado de la fusión entre Divalia (Empresa de Diseño Web y servidores de Hosting con sede en México) y Hardnet (Empresa de servicio técnico de Hardware y Software, especializada en el desarrollo de sitios web situada en Argentina).

Tecnoarea tiene su sede en Rosario, Santa Fe, Argentina. Actualmente se encuentra operando con varios departamentos especializados en Diseño Web Estratégico, Almacenamiento Web Complejo y Marketing Digital (Imagen Corporativa, Optimización en redes sociales, Posicionamiento web SEO y Contenido Original).

Misión:

Misión Tecnoarea

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes, una correcta y sólida estrategia de marketing digital. Para ello centramos nuestro trabajo en aplicar las nuevas tecnologías de desarrollo web, las cuales se encuentran en constante evolución e insertándolas de forma estratégica y creativa a las necesidades que sus sitios demanden.

Somos conscientes de que “La unión hace a la fuerza” y por ello nos gusta acompañar a nuestros clientes, aun habiendo finalizado sus proyectos. Ya que tomamos como responsabilidad propia, promover a un continuo crecimiento, generando una estabilidad futura en los trabajos realizados en conjunto.

Tecnoarea surge para incentivar el desarrollo y crecimiento de Pymes (pequeñas y medianas empresas), adaptando su comercialización y estrategia a un nuevo Marketing Digital. De este modo nos involucramos con sus necesidades, asesorándolos sobre lo que ellos quieren pero por sobre todo, lo que realmente necesitan.

Vision:

Vision Tecnoarea

Pretendemos ser una empresa líder en el mercado web estratégico hispano, otorgando la posibilidad de desarrollar y diseñar sitios web estratégicos a Pymes, Corporativos o Personales. Buscamos el crecimiento mutuo con nuestros clientes trabajando con estrategia y creatividad cumpliendo con el profesionalismo que se merecen y acompañándolos en el desarrollo de su empresa.

Nuestro objetivo es poder destacarnos en la profesionalidad de nuestro trabajo, y cumplir con las expectativas previstas por nuestros clientes, serán el motor que nos indique que nos encontramos por buen camino.

Lejos se encuentran las épocas en que el trabajo individual o agrupado por una sola parte era gratificante o redituable. En estos tiempos saber hacerse de una correcta alianza y trabajar en conjunto, serán los pilares para proyectar un camino más rápido al éxito y conseguir nuevos objetivos.