Diseño Web Rosario | Tecnoarea
Menu

Alianzas estrategicas

Empresas que nos respaldan

¿Que son las Alianzas Estrategicas?

Las alianzas estratégicas surgen como respuesta a una realidad contemporánea que es la globalización. Hoy en día cada vez es más difícil seguir el ritmo de las grandes corporaciones y mucho más ajustarse a sus presupuestos. Frente a esta realidad, las pequeñas y medianas empresas se vieron en la necesidad de generar lazos entre ellas, los cuales les permitan continuar con su centro de producción sin perder tiempo y dinero en detalles que tranquilamente puede gestionar otra empresa.

Generar una alianza estratégica, no significa desentenderse de una parte de su mercado, sino todo lo contrario, significa poder relegar algunas de sus responsabilidades en otros centros de producción, para mantenerse centrado en un único objetivo que es conservar y atender a su mercado actual.

¿Que Importancia tienen?

Los beneficios que otorgan las alianzas estratégicas son la parte más innovadora y en la cual debe centrarse su atención. Un ejemplo de esto se proyecta en el gran crecimiento obtenido por las Pymes, quienes encuentran un enorme beneficio al reducir sueldos y cargas sociales, y al mismo tiempo pueden brindarse la posibilidad de acceder a las últimas tecnologías, siendo que de otra forma no podrían haber logrado tales privilegios.

Dentro de las ventajas de las alianzas estratégicas es bueno destacar que cada parte que la conforme, no se verá contaminada con pedidos o trabajos que no se encuentren relacionados a su labor. De esta forma cada parte integrante de una alianza estratégica puede ocupar su tiempo en desarrollar sus ventajas competitivas.

Nuestras Alianzas

Divalia S.A de C.V

Divalia S.A de C.V

Desarrollo, Diseño y Almacenamiento Web, Consultoria IT
HardNET Informática

HardNET Informática

Soluciónes Informaticas. Hardware, Software, Ventas
Sampler Sonic

Sampler Sonic

Empresa de grabación de voces, Diseño Gráfico